martes, 22 de noviembre de 2011

Posteo Evalutativo

Bueno,en este posteo voy a mostrar como insertar una imagen desde URL asi la abuela entiende :)

El 1º paso para insertar una imagen desde URL es:
Copiar el Link de la imagen como se muestra en esta imagen.-


El paso 2º es:
volver al blog hacer clic en "insertar imagen" aca hay una imagen que muestra como hacerlo:




El paso 3º es:
hacer clic donde dice "Subir Desde URL"
Despues pegar el link en el espacio en blanco,esperar que termine de cargar la imagen y colocarla en el lugar que desea.




Insertar imagen desde la PC:

El 1º paso es:
Hacer clic en "insertar imagen"



El 2º paso es:
Hacer clic en donde dice "Subir" y despues hacer clic en "examinar"





El  3º paso es:
Despues de haber hecho clic en "examinar" se abre una ventana que muestra las imagenes que estan guardadas en la PC, seleccionar las imagenes deseadas, hacer clic en guardar y esperar que cargue la imagen deseada.

El paso 4º es:
Despues de que haya cargado la imagen ubicarla en el lugar que quiera.




miércoles, 9 de noviembre de 2011

Anecdotas divertidas

En el años 2001 cuando yo estaba en jardín era re pesado ni me acuerdo de lo que hacia pero me acuerdo bien cuando una vuelta estabamos haciendo fila para lavarnos las manos que siempre decíamos "FILA,FILA,FILA." cuando yo llego para lavarme las manos yo tenia un diente flojo antes de llegar a la pileta de jardín me toco el diente se me cae en la pileta y no lo vi mas :(


Otra anécdota que pasó en el viaje cuando pintamos a Santiago ;) estaba todo rayado jaja le digo a dani que lo pintaba a lucas con témpera, me puse tempera en el dedo y cuando lo voy a manchar a Lucas se tapa la cara ¬¬. Así que la unica persona que estaba dormida y que este cerca era el santi jaja la termino ligando él.
se la puse en el cachete y despues de un rato sintió una molestia y se pàso la mano en la parte donde le puse pintura jaja. Quedó con esta cara


Esta otra fue en el viaje también ya habiamos terminado con la cascada escondida de la nose que cosa jaja bueno habian unas hamacas en la cual estaban gisela moreno y mateo gisela se hamacaba re trankila despues se empieza a hamacar mas fuerte en una de esa salta de la hamaca y se..y se...se cayó quedó hecha bosta llena de pasto y toda manchada jaja

DESPUES PONGO IMAGENES PORQUE TENGO EL INTERNET EXPLORER QUE NO FUNCA PARA PONER LA URL DE LAS IMAGENES